Outdoor Panda Equipo de primeros auxilios con contenido de Alemania según DIN 13167 + ayuda de reanimación de emergencia + gel Burnshield para quemaduras

✅ SEGURIDAD MADE IN GERMANY: botiquín según la norma DIN 13167 con vendas y tiritas del líder del mercado alemán Leina Werke.
✅ MÁS CONTENIDO PARA MAYOR SEGURIDAD: además, el botiquín incluye una ayuda de reanimación de emergencia (DIN 13154) y el gel Burnshield para quemaduras.
✅ COMPACTO Y LIGERO: las pequeñas dimensiones (17x13x6cm) y el bajo peso (340g) del mini botiquín son perfectos para el senderismo, el camping y el ciclismo.

Amazon.es PRECIO:  El precio original era: 29,99€.El precio actual es: 26,99€. (+21% IVA) (as of 18/06/2024 20:50 PST- DETALLES)

OFERTA! Outdoor Panda Equipo de primeros auxilios con contenido de Alemania según DIN 13167 + ayuda de reanimación de emergencia + gel Burnshield para quemaduras

Descripción

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


✅ SEGURIDAD MADE IN GERMANY: botiquín según la norma DIN 13167 con vendas y tiritas del portaestandarte del alhóndiga germano Leina Werke.
✅ MÁS CONTENIDO PARA MAYOR SEGURIDAD: encima, el botiquín incluye una ayuda de reanimación de sobresalto (DIN 13154) y el gel Burnshield para quemaduras.
✅ COMPACTO Y LIGERO: las pequeñas dimensiones (17x13x6cm) y el pequeño peso (340g) del mini botiquín son perfectos para el senderismo, el acampada y el ciclismo.
✅ ACCESO RÁPIDO: gracias al mosquetón incluido para fijarlo a la mochila o a las trabillas del cinturón en la espalda, el kit de sobresalto está siempre al efecto de la mano.
✅ USO UNIVERSAL: si no está en la carretera, el botiquín también es justo como botiquín en la residencia o en la cocina.

Información adicional

FABRICANTE

About

LAS MEJORES OFERTAS EN KITS DE HERRAMIENTAS ONLINE