Botiquín de Primeros Auxilios de 180 Piezas Bolsa Médica para Emergencias al Aire Libre Kit de Primeros Auxilios Súper Compacto y Profesional para Hogar, Oficina, Escuela, Viajes, Camping (180pcs)

【KIT DE PRIMEROS AUXILIOS】:Este kit en total tiene 180 artículos como pinzas, tijeras, bastoncillos, hisopos, guantes, un montón de tiritas adhesivas de varios tamaños, vendas, gasa estéril, remedio para picaduras, toallitas antisépticas, de povidona yodada y de alcohol, apósito adhesivo para heridas, guantes de seguridad, poncho de lluvia, bandas para hacer torniquete, una venda triangular tamaño grande, una manta de emergencias, etc., muchos accesorios de medicina.
【COMPACTO Y LIGERO】:Con un diseño ligero y compacto, muy fácil de guardar y utilizar, este estuche con cremallera es cómodo de llevar a todas partes, ocupa el espacio justo para poder llevarse en un coche o su mochila, también es coveniente para cualquier emergencia que surja en los deportes al aire libre, piscinas etc.
【SÚPER PRÁCTICO Y ÚTIL】:Un botiquín de medicina le servirá para tener en casa, en la guantera del coche, para excursiones, viajar, hacer deportes de aventura, en la escuela, en comercios, salir de acampada, es una garantía de que si le pasa algo podrá recurrir a él porque lleva de todo y muy fácil de encontrar. Bolsa ideal para colocar y transportar.

Amazon.es PRECIO: 22,99 (+21% IVA) (as of 18/06/2024 20:50 PST- DETALLES)

OFERTA! Botiquín de Primeros Auxilios de 180 Piezas Bolsa Médica para Emergencias al Aire Libre Kit de Primeros Auxilios Súper Compacto y Profesional para Hogar, Oficina, Escuela, Viajes, Camping (180pcs)

Descripción

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


【KIT DE PRIMEROS AUXILIOS】:Este kit en inmutable tiene 180 artículos como pinzas, tijeras, bastoncillos, hisopos, guantes, un montón de tiritas adhesivas de varios tamaños, vendas, gasa estéril, remedio para picaduras, toallitas antisépticas, de povidona yodada y de alcohol, apósito adhesivo para heridas, guantes de seguridad, poncho de lluvia, bandas para hacer torniquete, una venda triangular tamaño grande, una manta de emergencias, etc., muchos accesorios de medicina.
【COMPACTO Y LIGERO】:Con un diseño ligero y compacto, muy fácil de guardar y utilizar, este estuche con cremallera es cómodo de acarrear a todas partes, ocupa el espacio justo para poder llevarse en un coche o su mochila, también es coveniente para cualquier emergencia que surja en los deportes al aire franco, piscinas etc.
【SÚPER PRÁCTICO Y ÚTIL】:Un botiquín de medicina le servirá para tener en casa, en la guantera del coche, para excursiones, viajar, hacer deportes de aventura, en la escuela, en comercios, salir de campamento, es una garantía de que si le pasa algo podrá recurrir a él porque lleva de todo y muy fácil de resolver. Bolsa general para colocar y causar.
【GRAN DISEÑO Y ORGANIZACIÓN】: El tamaño es rematado. Aunque las cosas son pequeñas, su uso no es una pequeña capacidad, también es portátil, muy conveniente. Dentro del estuche, dispone de los bolsillos transparentes, varios compartimentos para poder organizar los accesorios a su oportunidad.
【INDISPENSABLE UTENSILIO PARA USTED】:Muy incondicional para el tamaño y precio. Es imprescindible para acarrear todo lo necesario. Aprobado por la CE. Botiquín de mucha calidad, muy cómodo y muy incondicional, le deja tener menos preocupaciones y más seguridad.

Información adicional

FABRICANTE

About

LAS MEJORES OFERTAS EN KITS DE HERRAMIENTAS ONLINE