SHBC Kit Compacto de Primeros Auxilios (228 Piezas) Diseñado para Cuidados Familiares de Emergencia. Carcasa de EVA a Prueba de Agua. Esta Bolsa es Ideal para el Coche, Barco, Camping, Oficina.

Este exhaustivo kit de 228 productos para tratamiento en primeros auxilios ha sido fabricado en modernas instalaciones asépticas aprobadas por la FDA y CE, excediendo los estándares de seguridad existentes para kits de primeros auxilios. El contenido completo del kit se describe posteriormente, también puede visualizar las imágenes para tener una idea clara de todo lo que incluye.
Kit compacto de primeros auxilios de alta calidad (21,08 x 16 x 8,13 cm). El maletín ha sido desarrollado con material EVA, ligero, a prueba de golpes y difícilmente deformable. Su superficie de PU es suave, resistente al agua y fácil de limpiar. Sus contenidos están perfectamente protegidos.
Asegúrese de tener su kit a mano en aquellas ocasiones en que sepa que recibir atención médica profesional no va resultar fácil por cualquier motivo, como encontrarse lejos de cualquier centro de salud. Puede guardarlo en su maleta, mochila, coche… para poder disponer de él de modo rápido.

Amazon.es PRECIO: 25,98 (+21% IVA) (as of 18/06/2024 20:38 PST- DETALLES)

OFERTA! SHBC Kit Compacto de Primeros Auxilios (228 Piezas) Diseñado para Cuidados Familiares de Emergencia. Carcasa de EVA a Prueba de Agua. Esta Bolsa es Ideal para el Coche, Barco, Camping, Oficina.

Descripción

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


Este exhaustivo kit de 228 productos para tratamiento en primeros auxilios ha sido fabricado en modernas instalaciones asépticas aprobadas por la FDA y CE, excediendo los estándares de seguridad existentes para kits de primeros auxilios. El capacidad total del kit se describe posteriormente, también puede visualizar las imágenes para entramparse una percepción clara de todo lo que incluye.
Kit compacto de primeros auxilios de alta calidad (21,08 x 16 x 8,13 cm). El maletín ha sido desarrollado con material EVA, sutil, a prueba de golpes y difícilmente deformable. Su espaciosidad de PU es suave, ácido al agua y fácil de limpiar. Sus contenidos están perfectamente protegidos.
Asegúrese de entramparse su kit a mano en aquellas ocasiones en que sepa que aposentar atención médica profesional no va resultar fácil por cualquier motivo, como encontrarse lejos de cualquier centro de salud. Puede guardarlo en su maleta, mochila, coche… para poder arreglar de él de modo rápido.
Nunca se sabe cuándo habrá una emergencia. Los accidentes y heridas suceden cuando uno menos se lo espera. Se incluye una cuidada selección de artículos de emergencia, como mantas isotérmicas, tijeras, silbatos y una tarjeta multiherramienta. Ayuda a mejorar las posibilidades de supervivencia en caso de ruina.
Satisfacción 100% garantizada. Si no es así, le devolvemos su dinero. Nuestro compromiso es su satisfacción. Si por cualquier motivo este producto no le satisface, se lo reemplazaremos o si lo prefiere le devolveremos el dinero.

Información adicional

Color

, ,

FABRICANTE

About

LAS MEJORES OFERTAS EN KITS DE HERRAMIENTAS ONLINE