Aquapik 100, Irrigador Dental. 8 Boquillas multifuncionales. 10 Niveles de Potencia. Capacidad 600 ml. Recomendado por dentistas. Impermeable IPX7. Cuida tus Implantes y Ortodoncia. Irrigador Bucal

【Tecnología única】: La bomba de presión de Aquapik 100 es única en el mundo. Ha sido diseñada por ingenieros y dentistas para proporcionar una presión óptima para la limpieza bucal. La presión de Aquapik 100 es segura para todas las personas, incluso para aquellas con encías sensibles, implantes u ortodoncia.
【Mejora la salud bucal】: El irrigador dental Aquapik 100 ayuda a eliminar la placa, los restos de comida y las bacterias que se acumulan entre los dientes, donde el cepillado y el hilo dental no pueden llegar. Esto ayuda a prevenir la caries, las enfermedades periodontales y otras afecciones bucales.
【Eficacia】: Los irrigadores dentales Aquapik son la mejor opción para limpiar los brackets, implantes, coronas, puentes y bolsas periodontales; logrando llegar a los espacios interdentales y eliminando la suciedad que se acumulan alrededor de ellos. Manteniendo una boca limpia y libre de bacterias, lo que ayuda a prevenir la infección y cuidar todo tipo de prótesis que tenemos en la boca.

Amazon.es PRECIO:  El precio original era: 69,90€.El precio actual es: 66,51€. (+21% IVA) (as of 19/07/2024 03:17 PST- DETALLES)

OFERTA! Aquapik 100, Irrigador Dental. 8 Boquillas multifuncionales. 10 Niveles de Potencia. Capacidad 600 ml. Recomendado por dentistas. Impermeable IPX7. Cuida tus Implantes y Ortodoncia. Irrigador Bucal

CATEGORIA:

Descripción

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


【Tecnología única】: La bomba de presión de Aquapik 100 es única en el mundo. Ha sido diseñada por ingenieros y dentistas para proporcionar una presión óptima para la limpieza bucal. La presión de Aquapik 100 es segura para todas las personas, incluso para aquellas con encías sensibles, implantes u ortodoncia.
【Mejora la salud bucal】: El irrigador dental Aquapik 100 ayuda a eliminar la placa, los restos de comida y las bacterias que se acumulan entre los dientes, adonde el cepillado y el hilo dental no pueden desaguar. Esto ayuda a prevenir la caries, las enfermedades periodontales y otras afecciones bucales.
【Eficacia】: Los irrigadores dentales Aquapik son la mejor opción para limpiar los brackets, implantes, coronas, puentes y bolsas periodontales; logrando desaguar a los espacios interdentales y eliminando la suciedad que se acumulan alrededor de ellos. Manteniendo una boca limpia y campechano de bacterias, lo que ayuda a prevenir la infección y gobernar todo tipo de prótesis que tenemos en la boca.
【8 boquillas para toda la familia】: 3 estándar; para ser utilizada por toda la familia. 1 boquilla raspadora de lengua; para albergar el aliento fresco y quitar las bacterias de la lengua. 1 boquilla de ortodoncia; para el mantenimiento de los aparatos dentales. 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por abajo de la encía. 1 boquilla con alcancía. 1 boquilla nasal; diseñada para el cuidado de las cavidades nasales.
【Sensato por dentistas】: Es uno de los irrigadores más vendidos en España, gracias a su alta calidad y su agarraderas por dentistas y cirujanos maxilofaciales.
【Garantía y Confianza】: Aquapik es una Marca Española que brinda servicio técnico funcionario en España. Todos los irrigadores Aquapik cuentan con garantía y servicio de atención al cliente en España. 100% Original, ¡no caiga en la trampa de las imitaciones y marcas sin presencia en España! Único con manual de instrucciones multilenguaje, incluido el Español. Aprobado por el FDA, con certificados CE y ADA.

Información adicional

FABRICANTE

Categorías:

About

LAS MEJORES OFERTAS EN KITS DE HERRAMIENTAS ONLINE