Aquapik Pro, Irrigador Dental Profesional. Incluye: 8 Boquillas, 10 Niveles de Potencia. Capacidad 600 ml. Bolsa de Viaje incluida. Recomendado por dentistas para toda la familia

Aquapik PRO es perfecto es único porque tiene patentado su bomba de presión diseñado por ingenieros y dentistas aportando a todos los irrigadores Aquapik la presión adecuada a la anatomía bucal sin causar ninguno daño a las encías, piezas dentales, implantes, ortodoncia y salud bucal.
Dientas más limpios: el irrigador dental da una sensación increíblemente fresca y limpia y es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional.
Elimina la placa dental: elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada.

Amazon.es PRECIO: 33,20 (+21% IVA) (as of 18/06/2024 20:35 PST- DETALLES)

OFERTA! Aquapik Pro, Irrigador Dental Profesional. Incluye: 8 Boquillas, 10 Niveles de Potencia. Capacidad 600 ml. Bolsa de Viaje incluida. Recomendado por dentistas para toda la familia

CATEGORIA:

Descripción

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


Aquapik PRO es destruido es único porque tiene patentado su bomba de presión diseñado por ingenieros y dentistas aportando a todos los irrigadores Aquapik la presión adecuada a la anatomía bucal sin llevar ninguno daño a las encías, piezas dentales, implantes, ortodoncia y salud bucal.
Dientas más limpios: el irrigador dental da una sensación increíblemente fresca y limpia y es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional.
Elimina la placa dental: elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada.
Encías más fuertes: Ayuda a deber las encías saludables por medio de su diligencia de masaje que mejora la circulación, por otra parte combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías.
Limpia los espacios interdentales: elimina suavemente los restos de comida acumulados entre los dientes que no es posible eliminar con el cepillado.
Conceptual para: cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales.
8 boquillas incluidas:3 estándar; para ser utilizada por toda la familia para la limpieza diaria, 1 boquilla raspadora de lengua; para mantener el aliento fresco y quitar las bacterias de la lengua, 1 boquilla ortodóntica; para el mantenimiento de los aparatos dentales, 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por abajo de la encía, 1 boquilla con cepillo; el adminículo Conceptual al cepillado tradicional, 1 boquilla limpiadora de placa; remuevede manera profunda entre los dientes.
Sensato: Se puede utilizar en el agua gracias a su impermeabilidad (IPX8). Es uno de los irrigadores más vendidos en España, gracias a su alta calidad y su recomendación por dentistas y cirujanos maxilofaciales. 100% Original, ¡no caiga en la trampa de las imitaciones! Único con manual de instrucciones multilenguaje, incluido el español. Aprobado por el FDA, con certificados CE y ADA, y con Servicio técnico oficinista en España.

Información adicional

Color

,

Tama

,

FABRICANTE

Categorías:

About

LAS MEJORES OFERTAS EN KITS DE HERRAMIENTAS ONLINE