Eliminación de Sarro Dientes,Eliminación de Sarro Quitamanchas,Lápiz de Limpieza Dental,Quitamanchas de Dientes,Teeth Herramienta de limpieza de Sarro Dental para Café,Té,Antideslizante,3 Piezas

【Blanqueador】Blanqueador Dental Profesional el sarro y las manchas de los dientes, eliminar fácilmente el sarro duro de los dientes para prevenir la enfermedad de las encías. Si usa el lápiz de limpieza dental, la cantidad de bacterias en su boca disminuirá, lo que dará como resultado un aliento más fresco.
【Multifunción】Lápiz de Limpieza Dental para Blanquear La limpieza de los dientes puede mejorar el sangrado de las encías, mejorar la atrofia de las encías, reducir la desensibilización dental, eliminar las manchas de sarro y los dientes pulidos.
【Flexible para Uso】Kit de Blanqueamiento Dental Estructura simple, uso conveniente y uso rápido. El lápiz de limpieza dental se puede operar manualmente para eliminar suavemente el sarro, generalmente se usa 1-2 veces por semana. Simplemente cepillarse los dientes después de su uso.

Amazon.es PRECIO: 3,99 (+21% IVA) (as of 19/07/2024 03:30 PST- DETALLES)

OFERTA! Eliminación de Sarro Dientes,Eliminación de Sarro Quitamanchas,Lápiz de Limpieza Dental,Quitamanchas de Dientes,Teeth Herramienta de limpieza de Sarro Dental para Café,Té,Antideslizante,3 Piezas

CATEGORIA:

Descripción

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


【Blanqueador】Blanqueador Dental Profesional el sarro y las manchas de los dientes, eliminar fácilmente el sarro agudo de los dientes para prevenir la pretexto de las encías. Si usa el lápiz de limpieza dental, la opulencia de bacterias en su boca disminuirá, lo que dará como resultado un aliento más fresco.
【Multifunción】Lápiz de Limpieza Dental para Blanquear La limpieza de los dientes puede mejorar el sangrado de las encías, mejorar la atrofia de las encías, encoger la desensibilización dental, eliminar las manchas de sarro y los dientes pulidos.
【Flexible para Uso】Kit de Blanqueamiento Dental Estructura Pasmado, uso conveniente y uso rápido. El lápiz de limpieza dental se puede operar manualmente para eliminar suavemente el sarro, generalmente se usa 1-2 veces por semana. Simplemente cepillarse los dientes después de su uso.
【Pasmado y Fácil de Usar】Supresión de Sarro Dientes el agarre antideslizante de necio pómez suave en ángulo Pasmado es seguro, incluso los puntos más duros pueden alcanzarse fácilmente con la representante doblada con este quitamanchas dentales.
【Ahorrativo y Duradero】Supresión de Sarro Quitamanchas operación manual como un cepillo de dientes y fácil de portear cuando viaja con este Quitamanchas de Dientes Profesional de 3 piezas, siempre mantenga su boca sana y brillante.

Información adicional

FABRICANTE

Categorías:

About

LAS MEJORES OFERTAS EN KITS DE HERRAMIENTAS ONLINE