Swpeet 8 piezas de herramientas de herrador profesional con paquete de rollo, herramientas de tijeras de recortador de pezuña, cortador de pezuña, cepillo de herradura, cuchillo de pezuña

【Un kit completo de herramientas de ferrito】——– Recibirás 8 piezas de herramientas profesionales de ferretería con paquete de rollo, incluyendo una escofina de pezuña con mango, cuchillo de pezuñón, una tijeras de corte de pezuñas y un cepillo de herradura, un par de guantes protectores con una bolsa de embalaje. Todos están hechos de material de alta calidad, garantizan una durabilidad y nitidez.
Alicates para pezuñas de alta resistencia: en esta pinza para pezuñas de caballos de 16 pulgadas está hecha de material de metal de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de romper y servicio prolongado. La hoja de los alicates de pie del caballo es muy afilada, con una apertura máxima de 2 pulgadas. Tijeras de corte de pezuñas adecuadas para caballos, ovejas, cabras y alpacas.
Tijeras de corte de pezuñas: las recortadoras multiusos hacen los trabajos diarios de recorte para cabras, ovejas, cordero, pezuñas de alpaca, etc., hoja de acero al carbono inoxidable, hoja media dentada, evita el deslizamiento durante el corte, mango curvado fácil de usar con correa de muñeca que se detiene y bloqueo de interruptor mejorado, interruptor más seguro y fácil de operar.

Amazon.es PRECIO: 46,99 (+21% IVA) (as of 18/06/2024 19:02 PST- DETALLES)

OFERTA! Swpeet 8 piezas de herramientas de herrador profesional con paquete de rollo, herramientas de tijeras de recortador de pezuña, cortador de pezuña, cepillo de herradura, cuchillo de pezuña

Descripción

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


【Un kit definitivo de herramientas de ferrito】——– Recibirás 8 piezas de herramientas profesionales de ferretería con paquete de rollo, incluyendo una escofina de pezuña con mango, cuchillo de pezuñón, una tijeras de corte de pezuñas y un cepillo de herradura, un par de guantes protectores con una bolsa de embalaje. Todos están hechos de material de alta calidad, garantizan una durabilidad y nitidez.
Alicates para pezuñas de alta resistencia: en esta pinza para pezuñas de caballos de 16 pulgadas está hecha de material de metal de alta calidad, ácido y duradero, no es fácil de romper y servicio prolongado. La acero de los alicates de pie del caballo es muy afilada, con una apertura máxima de 2 pulgadas. Tijeras de corte de pezuñas adecuadas para caballos, ovejas, cabras y alpacas.
Tijeras de corte de pezuñas: las recortadoras multiusos hacen los trabajos diarios de recorte para cabras, ovejas, cordero, pezuñas de alpaca, etc., acero de espada al carbono inoxidable, acero media dentada, evita el deslizamiento durante el corte, mango combado fácil de usar con correa de muñeca que se detiene y bloqueo de interruptor mejorado, interruptor más seguro y fácil de operar.
Escofina de alta calidad con asa: la lima de herradura de 14 pulgadas está hecha de espada al carbono T12, con alta acrimonia, robustez y durabilidad. El margen preciso es más agresivo, y la lima de doble cara puede eliminar eficazmente el copia de pared de la herradura, es una herramienta universal para caballeros. Alta resistencia y duradero para un uso prolongado.
Cuchillos para pezuñas: la recortadora de pezuñas adopta un diseño de apertura de doble cara, el cuchillo de dedos tiene un agarre de madera ancho y apacible que reduce los golpes y las vibraciones y proporciona un gran apalancamiento, así como comodidad en el proceso de corte de pezuñas. El kit de herramientas Farrier se utiliza principalmente para recortar los pezones del ganado para facilitar el paseo y el funcionamiento del ganado.

About

LAS MEJORES OFERTAS EN KITS DE HERRAMIENTAS ONLINE