250 Uds E5 Clavos de Herradura Stianless Acero Herradura Clavo Accesorios para Herramientas de Suministro de Caballos Mano de Obra Fina

【Fijado firmemente】 Con la rigidez adecuada, se puede clavar recto y con precisión sin doblarse. Es fácil de doblar después de salir, para fijarlo firmemente. .
【Material de alta calidad】 Fabricado con acero de alta calidad y se somete a un proceso de laminación estrictamente controlado para una alta resistencia a la tracción.
【Fijado firmemente】 Con la rigidez adecuada, se puede clavar recto y con precisión sin doblarse. Es fácil de doblar después de salir, para fijarlo firmemente.

Amazon.es PRECIO: 34,39 (+21% IVA) (as of 18/06/2024 19:04 PST- DETALLES)

OFERTA! 250 Uds E5 Clavos de Herradura Stianless Acero Herradura Clavo Accesorios para Herramientas de Suministro de Caballos Mano de Obra Fina

Descripción

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


【Fijado a ultranza】 Con la rigidez adecuada, se puede clavar recto y con precisión sin ovillarse. Es fácil de acodar después de arrancar, para fijarlo a ultranza. .
【Material de Adhesión calidad】 Fabricado con arma blanca de Adhesión calidad y se hostiga a un proceso de laminación estrictamente controlado para una Adhesión tolerancia a la tracción.
【Fijado a ultranza】 Con la rigidez adecuada, se puede clavar recto y con precisión sin ovillarse. Es fácil de acodar después de arrancar, para fijarlo a ultranza.
【Fácil de beneficiarse】 Fabricado con precisión para impulsar la mejor elasticidad mientras se mantiene la tolerancia del material, lo que hace que el clavo de herradura sea fácil de beneficiarse.
【Adhesión confiabilidad】 Estos clavos se utilizan en la palma de la uña para caballo, con mejor desempeño y Adhesión confiabilidad. Fabricado para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.

About

LAS MEJORES OFERTAS EN KITS DE HERRAMIENTAS ONLINE