Pssopp Cuchillo para Recortar pezuñas de Caballo, Lima de Recorte de Herradura de Acero de Alto Carbono, Herramienta de herrador de raspa de pezuña de Doble Cara

【Material de acero al carbono premium】 Este cuchillo para cortar pezuñas está hecho de material de acero al carbono premium, de alta resistencia y duradero para un uso prolongado.
【Diseño de doble cara】 Diseño de patrón de doble cara, lado de diente fino y lado de diente grueso. El lado de los dientes gruesos se usa para recortar el corte grueso de los cascos de un caballo, el lado de los dientes finos se usa para el ajuste posterior del recorte.
【Método de uso】 Agarre el casco entre las rodillas o entre la mano y la rodilla para mayor estabilidad; Sostenga la escofina para cascos y coloque la escofina al ras sobre la parte exterior de la pezuña; Empuje hacia adelante para limar plano; No elimine más de la mitad del grosor de la pezuña y permanezca paralelo a la línea de crecimiento de la pezuña original; Para redondear la pezuña, baje la parte superior de la escofina hacia la suela; Empuje la escofina hacia adelante mientras baja la par

Amazon.es PRECIO: 25,98 (+21% IVA) (as of 18/06/2024 19:02 PST- DETALLES)

OFERTA! Pssopp Cuchillo para Recortar pezuñas de Caballo, Lima de Recorte de Herradura de Acero de Alto Carbono, Herramienta de herrador de raspa de pezuña de Doble Cara

Descripción

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


【Material de arma blanca al carbono premium】 Este cuchillo para apuñalar pezuñas está acto de material de arma blanca al carbono premium, de alta resistencia y duradero para un uso prolongado.
【Diseño de doble cara】 Diseño de patrón de doble cara, lado de diente fino y lado de diente grueso. El lado de los dientes gruesos se usa para recortar el corte grueso de los cascos de un caballo, el lado de los dientes finos se usa para el acoplamiento posterior del recorte.
【Método de uso】 Agarre el casco entre las rodillas o entre la mano y la rodilla para mayor estabilidad; Sostenga la escofina para cascos y coloque la escofina al ras sobre la parte exterior de la pezuña; Empuje hacia adelante para limar plano; No elimine más de la mitad del grosor de la pezuña y permanezca paralelo a la línea de acrecentamiento de la pezuña original; Para aplastar la pezuña, baje la parte cura de la escofina hacia la suela; Empuje la escofina hacia adelante mientras baja la par
【Función】 Esta lima raspadora para cascos de caballo se utiliza para abalanzar, aplastar y romper fácilmente los cascos; Puede reblandecer fácilmente los bordes, eliminar bengalas, acicalar grietas, rajaduras y astillas en cascos pequeños y crear el contorno básico del rollo mustang.
【Experiencia de satisfacción del 100%】 Si hay algún problema de calidad con nuestra escofina para cascos de herrador, comuníquese con nosotros y nos comprometemos a reenviar o reembolsar.

About

LAS MEJORES OFERTAS EN KITS DE HERRAMIENTAS ONLINE