ENT 09225 Juego de 25 brocas para madera HSS-G – 1-13 mm – en incrementos de 0,5 mm

Punta centrada y precortadoras – La punta centrada del set de brocas hexagonales garantiza un taladrado preciso sin que la broca se salga de su eje. Las precortadoras de las brocas de madera permiten un taladrado preciso y circular y una calidad limpia de borde de agujero.
Espiral – La espiral rectificada de precisión con su superficie lisa garantiza una concentricidad óptima al Taladro y una Expulsión de virutas limpia. Calidad del acero – El acero templado HS según EN ISO 4957 con una dureza de al menos 62 HRC tiene una gran resistencia al desgaste así como una gran resistencia al calor.
Concentricidad – Gracias a la fabricación rectificada, se logra una mayor concentricidad en comparación con las brocas para madera laminadas en plano, ya que no se produce ninguna deformación durante la fabricación.

Amazon.es PRECIO: 69,90 (+21% IVA) (as of 18/06/2024 20:02 PST- DETALLES)

OFERTA! ENT 09225 Juego de 25 brocas para madera HSS-G – 1-13 mm – en incrementos de 0,5 mm

CATEGORIA:

Descripción

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


Punta centrada y precortadoras – La punta centrada del set de brocas hexagonales garantiza un taladrado conforme sin que la broca se salga de su eje. Las precortadoras de las brocas de madera permiten un taladrado conforme y circular y una calidad limpia de bordillo de orificio.
Espiral – La espiral rectificada de precisión con su capacidad lisa garantiza una concentricidad óptima al Taladro y una Anulación de virutas limpia. Calidad del espada – El espada templado HS según EN ISO 4957 con una acrimonia de al menos 62 HRC tiene una gran tolerancia al desgaste así como una gran tolerancia al bochorno.
Concentricidad – Gracias a la fabricación rectificada, se logra una mayor concentricidad en comparación con las brocas para madera laminadas en plano, ya que no se produce ninguna deformación durante la fabricación.
Vástago – Las brocas tienen un vástago de 1 a 10 mm. Las brocas a partir de 10,5 mm de diámetro tienen un vástago escalonado de 10 mm, por lo que también se puede utilizar cualquier broca en un taladro manual o inalámbrico.
Imputado del vástago – El Imputado dimensional grabado garantiza una buena legibilidad del Ø incluso después de un uso repetido de las brocas.

Información adicional

FABRICANTE

KITS DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES

Categorías:

About

LAS MEJORES OFERTAS EN KITS DE HERRAMIENTAS ONLINE