YZDKJDZ Simulador Dental De Entrenamiento De Cabeza Fantasma con Modelo De Dientes, Se Puede Montar En Banco En Un Sillón Dental, para Equipos De Formación Y Educación De Dentistas

✔ Este modelo se utiliza principalmente para el entrenamiento de simulación oral y se puede fijar en la silla para cualquier ejercicio de postura.
✔ Cabeza fantasma simple de diente de práctica: el producto tiene formas vívidas, mano de obra estándar, absolutamente realista, fácil de usar, ensamblaje modular, pocas piezas, bajos requisitos de mantenimiento y más duradero.
✔ Material: los modelos dentales se seleccionan a partir de materiales ecológicos de alta calidad para garantizar la salud. Dientes de resina de alta dureza importados, caucho de silicona suave importado, mandíbulas de aleación de aluminio.

Amazon.es PRECIO: 699,55 (+21% IVA) (as of 18/06/2024 20:27 PST- DETALLES)

OFERTA! YZDKJDZ Simulador Dental De Entrenamiento De Cabeza Fantasma con Modelo De Dientes, Se Puede Montar En Banco En Un Sillón Dental, para Equipos De Formación Y Educación De Dentistas

CATEGORIA:

Descripción

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


✔ Este modelo se utiliza principalmente para el instrucción de simulación oral y se puede fijar en la silla para cualquier ejercicio de posición.
✔ Defensor fantasma pasmado de diente de práctica: el producto tiene formas vívidas, mano de acción estándar, absolutamente realista, fácil de usar, engranaje modular, pocas piezas, bajos requisitos de mantenimiento y más duradero.
✔ Material: los modelos dentales se seleccionan a partir de materiales ecológicos de alta calidad para garantizar la salud. Dientes de resina de alta agrura importados, caucho de silicona suave importado, mandíbulas de aleación de aluminio.
✔ Modelo de cabezal de molde dental desmontable de alta simulación: peso ligero y compacto, fácil de desmontar e instalar, fácil aprovisionamiento y conducción, la mejor opción para escuelas de odontología y clínicas dentales.
✔ Le ofrecemos varios modelos de Defensor fantasma. Permiten la simulación indígena de los flujos de trabajo en todas las áreas de la odontología y la tecnología dental.

Información adicional

FABRICANTE

Categorías:

About

LAS MEJORES OFERTAS EN KITS DE HERRAMIENTAS ONLINE