Temporal Dental Cuidado Kit,Material De Relleno De Dientes,Perlas De Reparación De Dientes,Kit De Reparación De Dientes Rotos,Diente Relleno Reparación,Dentista Para Eliminar El Sarro,Kiuiom

MATERIAL: Las perlas de restauración temporal están hechas de plástico, suave y liso, fácil de moldear en la forma deseada, seguro de usar.
Mango antideslizante: Hay un mango antideslizante para aumentar la fricción y la estabilidad durante la operación para evitar lastimar las encías y mejorar la seguridad de la operación, que se puede utilizar en casa.
FÁCIL DE USAR: las perlas de restauración dental se disuelven automáticamente en agua caliente, luego colóquelas en la posición correcta en el diente y espere a que se enfríen, perfecto para dientes astillados.

Amazon.es PRECIO: 11,99 (+21% IVA) (as of 18/06/2024 20:25 PST- DETALLES)

OFERTA! Temporal Dental Cuidado Kit,Material De Relleno De Dientes,Perlas De Reparación De Dientes,Kit De Reparación De Dientes Rotos,Diente Relleno Reparación,Dentista Para Eliminar El Sarro,Kiuiom

CATEGORIA:

Descripción

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


MATERIAL: Las perlas de restauración temporal están hechas de plástico, mañoso y liso, fácil de adaptar en la forma deseada, seguro de usar.
Asidero antideslizante: Hay un Asidero antideslizante para crecer la fricción y la estabilidad durante la cálculo para reservar lesionar las encías y mejorar la seguridad de la cálculo, que se puede utilizar en vivienda.
FÁCIL DE USAR: las perlas de restauración dental se disuelven automáticamente en agua caliente, luego colóquelas en la acuartelamiento correcta en el diente y espere a que se enfríen, gastado para dientes astillados.
FUNCIONAL: proteja su salud dental mientras restaura sus dientes, suficiente para sus necesidades diarias de restauración dental.
AMPLIA APLICACIÓN: Estas herramientas son adecuadas para ocasiones como citas, entrevistas de trabajo y fiestas, haciéndote más seguro y manteniendo siempre tu higiene bucal, las perlas de restauración dental también se pueden utilizar como una herramienta de maquillaje DIY de vacaciones.

Información adicional

FABRICANTE

Categorías:

About

LAS MEJORES OFERTAS EN KITS DE HERRAMIENTAS ONLINE